Firewind cancela su gira europea por las restricciones de la pandemia y la guerra en Ucrania

firewind pic 1

Apenas unos días después de haber actuado en España, Firewind ha cancelado su gira europea de mayo. Para tomar esta decisión han alegado las circunstancias de la pandemia y la guerra en Ucrania. Motivos que hacen que no sea posible que actúen en Europa en mayo. En ese tour tenían planeado recalar en países cercanos a Ucrania, como Polonia y Lituania.

La banda de Gus G. asegura que siguen lidiando con muchas restricciones en diferentes países y municipios, aunque reconocen que cada vez son más los lugares en los que “supuestamente” se está volviendo a la «libertad».

FIREWIND:

“Hola a todos,

Las circunstancias de la pandemia de los últimos dos años y medio y la guerra en Ucrania hacen imposible para nosotros que giremos en Europa en mayo de 2022.

Aparte del hecho de que más y más países están levantando las restricciones y supuestamente volviendo a la libertad, todavía estamos lidiando con muchas y diferentes restricciones, términos y condiciones en varios países e incluso municipios.

Un viaje a salvo y tranquilo no es un hecho y tocar conciertos en Europa del Este actualmente es imposible.

Sentimos mucho habernos visto forzados a tomar esta decisión, pero la situación se ha ido de las manos. Todas las entradas pueden ser devueltas desde los puntos de compra”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }