Firewind editará ‘Immortals’ en enero, su primer disco con el cantante Henning Basse (Metalium)

firewind-pic-1

Firewind editará su octavo disco de estudio, Immortals, el 20 de enero a través de Century Media en Europa y AFM en Norteamérica. La banda griega de power metal encabezada por el guitarrista Gus G. (Ozzy Osbourne) ha realizado su primer disco conceptual. Se basa en las famosas batallas de Termópilas y Salamina.

La banda griega cuenta por primera vez en un disco con el vocalista alemán Henning Basse, conocido por su extenso currículo con Metalium y Sons Of Season. En esta ocasión Firewind ha forjado un importante lazo de unión con Dennis Ward (Unisonic, Pink Cream 69), quien además de haber sido el ingeniero de sonido, se ha encargado de las mezclas, la masterización y parte de la composición.

El guitarrista Gus G. ofrece más detalles sobre el nuevo disco de Firewind. «Se trata del primer álbum conceptual de Firewind. Como somos de Grecia, pensamos que sería una buena idea realizar un concepto sobre la historia y herencia de nuestro país. En este disco nos hemos centrado en las legendaria batallas de Termópilas y Salamina que se produjeron durante la segunda invasión persa de Grecia en el año 480 a.c. La portada la ha realizado de nuevo Gustavo Sazes y creemos que captura la esencia que hemos intentado capturar en este disco; épico, potente, glorioso y eterno”.

FIREWIND – “Immortals” tracklisting:

  1. Hands Of Time
  2. We Defy
  3. Ode To Leonidas
  4. Back On The Throne
  5. Live And Die By The Sword
  6. Wars Of Ages
  7. Lady Of 1000 Sorrows
  8. Immortals
  9. Warriors And Saints
  10. Rise From The Ashes
  11. Vision Of Tomorrow (bonus track on Digipak)

firewind-immotals

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }