Fitty Wienhold culminará en Mallorca una carrera de 22 años en U.D.O.

dirkschneider pic 2

El bajista Fitty Wienhold ha anunciado que deja U.D.O. después de 22 años. Weinhold ha permanecido durante más de dos décadas en el grupo de Udo Dirkschneider y también lo ha acompañado en la aventura de Dirkschneider revisando el material clásico de Accept. Su último concierto con la banda se celebrará en Mallorca el mes que viene.

Wienhold ha desvelado la noticia a través de un comunicado emitido en YouTube. “Después de 22 años estando con Udo como amigo, con U.D.O. como bajista, compositor, motivador y no sé qué más, he decidido tomar un nuevo camino en mi vida y dejar la banda. No abandonaré la familia U.D.O., porque ha sido mucho más que un simple negocio. Estaré ahí cuando me necesiten, como compositor, amigo, consejero o lo que sea”.

Fitty ha tenido una deferencia con quien ha sido su compañero durante 22 años. “De todos modos, el mundo no va a parar de girar y la vida sigue. U.D.O. seguirá adelante mientras viva Udo. Siempre será un ídolo viviente. No hay muchos como él, quizás ninguno. Él nunca os ha decepcionado, nunca, por lo que disfrutad de cada show y de cada momento que podáis estar con él.

 

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories