Floor Jansen de Nightwish reaparece tras su operación de urgencia

nightwish metal journal 2018 BEC pic 1

Floor Jansen, la vocalista de Nightwish, reapareció ayer a través de un mensaje en vídeo en el que realizado una actualización sobre su estado de salud. A comienzos de mes se tuvo que someter a una operación de vesícula cuando estaba en Finlandia ensayando con su banda.

“Quería agradeceros por todos los buenos deseos que he recibido de todas las partes del mundo en relación con mi salud. Estoy mucho mejor y me estoy recuperando realmente bien de la cirugía. Y consiguiendo energía renovada cada día”, explica Jansen.

Floor Jansen sobre su problema de salud el pasado 14 de abril

“Estuve en el hospital la semana pasada. En Finlandia, adonde fui a ensayar con mis queridos hermanos de Nightwish para nuestros shows virtuales del próximo mes. Fue increíblemente genial verlos después de todo este tiempo. ¡Más de un año!

Después del día del primer ensayo, me levanté con fuertes dolores de estómago y decidí que no era normal. Una vez en el hospital tuve lo que se llama un ataque de cálculos biliares. Resultó que tenía dolores debido a una gran cantidad de cálculos biliares y pancreatitis. Necesitaba que me extirparan la vesícula biliar pero debido a la pancreatitis no pudieron hacerlo de inmediato. Al día siguiente extrajeron la vesícula biliar con 15 piedras dentro. Emppu me llama ‘stone henge’ a partir de ahora.

Convirtió mi viaje en algo bastante diferente. Pero estoy muy agradecida por el increíble cuidado que recibí en el hospital en Joensuu. Y por todo el amor y el apoyo de mi banda, amigos y familia. Y agradecida a mi propio cuerpo. Por tomar esto tan bien, he hecho la promesa de tomar cuidados extra.

Necesitaré recuperarme durante unas semanas, pero estoy deseando que lleguen los conciertos virtuales. Y por la primavera, que está justo delante de la puerta”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }