Florida Metal Fest se erige en un paraíso para los fans del metal extremo

florida metal fest cartel

Tampa en Florida es una de las cunas del metal extremo americano. El 30 de enero además acogerá el Florida Metal Fest, un festival soñado por muchos seguidores del metal extremo, tanto por las bandas que participarán como por el entorno en el que se celebra. Obituary, Corrosion Of Conformity, Deicide, Trouble, Malevolent Creation, Madball, Atheist, Broken Hope, Generichrist y Untoten Krieg conforman un listado de grupos que además del death metal predominante, también abarcan estilos como el doom, stoner, crossover o hardcore.

La cita será en The Cuban Club en Ybor City (Tampa, Florida, Estados Unidos). El recinto está ubicado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Tampa y está rodeado por docenas de bares y restaurantes. Asimismo, la organización afirma que hay zonas de aparcamiento y hoteles de diferentes precios a una distancia que se puede recorrer andando o en cortos trayectos de taxi.

Obituary son unos de los grandes impulsores del Florida Metal Fest. El vocalista John Tardy explica la intención que buscan con este evento: “Mi hermano y yo hemos sido afortunados de haber formado parte de algunos de los mejores y más grandes festivales del mundo. La cantidad de gente, grupos y energía que estos eventos pueden conseguir es simplemente increíble. Desde la primera vez que tocamos en uno, siempre fue nuestro sueño montar un festival de música que no solo fuera divertido para los fans, las bandas y los equipos, sino que también implicase una cercanía entre todos los presentes. Después de años y años hablando de ello, finalmente hemos decidido que ha llegado la hora. Queremos organizar un festival de primera clase. Desde la sala hasta el PA, pasando por las luces y las bandas participantes, estamos haciendo lo máximo posible para que sea un evento memorable. Ningún festival en ninguna parte del mundo, incluso con el mejor cartel posible, podría funcionar si el entorno no lo apoya. Creo que Tampa, con las ciudades de alrededor, es una gran área musical que está preparada para que este evento vea la luz”.

FLORIDA METAL FEST

30 de enero de 2016

Obituary
Corrosion Of Conformity
Deicide
Trouble
Malevolent Creation
Madball
Atheist
Broken Hope
Generichrist
Untoten Krieg

The Cuban Club, Ybor City
2010 Avenida República de Cuba
Tampa, FL 33605

https://floridametalfest.com/

obituary-metal journal 28-11-2015 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }