Flotsam And Jetsam ficha por AFM y editará su nuevo disco en mayo

flotsam and jetsam pic 1

La clásica banda americana de thrash metal Flotsam And Jetsam ha firmado un contrato discográfico con el sello alemán AFM Records. El primer fruto de esta unión será su nuevo disco de estudio, titulado Flotsam And Jetsam, que saldrá a la venta el 20 de mayo. La banda está compuesta por Eric “AK” Knutson (voz), Steve Conley (guitarra), Michael Gilbert (guitarra), Jason Bittner (batería) y Michael Spencer (bajo).

“Flotsam And Jetsam realmente apreció el hecho de que AFM expusiera un plan de negocios para nosotros cuando nos hicieron la oferta para ficharnos. Creemos que están comprometidos con nosotros como banda, del mismo modo que nosotros lo estamos con ellos a la hora de ofrecerles metal de calidad. Además de firmar con el nuevo sello también hemos llegado a acuerdos con nuevos miembros del equipo, como Chris Collier de CMC21 Productions, que se ha encargado de completar las mezclas y la masterización del álbum, así como Andy Pilkington de Very Metal Art de Reino Unido, quien ha realizado la portada del disco y el diseño y producción del escenario. Ambos han hecho un trabajo fenomenal. Estamos ansiosos por tocar la música de este disco en directo”, detalla la banda en un comunicado.

Fuentes de AFM explican que “ha sido obvio para nosotros el porqué de su decisión de titular el disco ‘Flotsam And Jetsam’. Contiene la esencia que define la banda. Este álbum es una declaración de intenciones de la que se pueden sentir orgullosos. Y nosotros también estamos orgullosos de comenzar a trabajar con la banda en esta edición tan especial”.

flotsam and jetsam-flotsam and jetsam

Flotsam and Jetsamtracklisting:

  1. Seventh Seal
  2. Life Is A Mess
  3. Taser
  4. Iron Maiden
  5. Verge Of Tragedy
  6. Creeper
  7. L.O.T.D.
  8. The Incantation
  9. Monkey Wrench
  10. Time To Go
  11. Smoking Gun
  12. Forbidden Territories
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }