FM sufre un importante robo en su autobús de gira en Barcelona

fm metal ournal bilbao pic 5

FM ha sufrido un robo en su autobús de gira esta tarde en Barcelona. Los ladrones se han llevado equipo, instrumentos de gran valor, equipaje, pasaportes, merchandise y otros dispositivos electrónicos. Gracias a la ayuda del promotor y de Dare, su concierto en Barcelona no se verá alterado. La banda ha solicitado que se difunda esta publicación para poder encontrar el material robado.

FM ha publicado el siguiente comunicado: “Robo hoy en Barcelona. Desafortunadamente a las cuatro de esta tarde nuestro autobús ha sufrido un robo. Con la excepción de dos Fender Stratocaster de Steve Overland, todo nuestro equipo, equipaje y pasaportes han sido robados. Los dos cosas principales que son irremplazables son el bajo de cinco cuerdas Gibson Les Paul de Merv, que es totalmente único, y la EVH Wolfgang de Jim. Además de esto hemos perdido nuestro merchandise, un secuenciador Roland, dos MacBooks y un iPad. Estaría bien que nuestros amigos en Barcelona compartieran esta publicación con la esperanza de que puedan ser recuperados.
Gracias a nuestro promotor Robert Mills y a los chicos de Dare, que nos han ayudado con el equipo para garantizar que el show de esta noche sigue adelante”.

fm metal ournal bilbao pic 6

21
fb-share-icon0
0