FM volarán a casa esta tarde tras solucionar el problema de sus pasaportes robados

fm metal ournal bilbao pic 1

Los miembros de FM podrán volar a casa esta tarde a pesar del robo de sus pasaportes el pasado viernes en Barcelona, donde los ladrones también se llevaron instrumentos de gran valor, equipo, merchandise, etc. tras entrar en su autobús. Los británicos han realizado dos conciertos en España, Barcelona y Madrid, acompañados por Dare, quienes les cedieron sus instrumentos para que pudieran tocar.

La banda ha realizado una publicación para agradecer a quien les ha solucionado el problema con sus pasaportes a través del Consulado británico, así como al director de su hotel en Madrid y a Rob Fodder, quien ha gestionado sus reservas de avión.

FM:

Estamos contentos por decir que los chicos volarán a casa el martes por la tarde (hoy por la tarde) después de lo que solo podemos definir como cuatro días extremadamente complicados desde que robaron nuestro vehículo y se llevaron todo nuestro equipo, equipaje y pasaportes antes de nuestros dos conciertos de FM en España.

Nos gustaría agradecer a nuestro buen amigo, entusiasta de la guitarra y exsocio de Rick Astley David Morris MP por haber solucionado hoy nuestros problemas con los pasaportes con el Consulado británico. Sin él nos hubiésemos quedado atascados aquí toda la semana.

También gracias a José Angel, director de nuestro hotel esta noche en Madrid. Después de haber sido informados de que no podríamos realizar el ‘check in’ por la falta de pasaportes, Jim pidió hablar con el director. José vino y resultó que llevaba dos chapas en la solapa: una de una guitara y otra de Queen. Después de mostrarle fotos de Jim con Brian May y de Jim en la página de guitarras de Brian May conseguimos solventar este problema.

También muchas gracias a Rob Fodder por solucionar nuestras reservas con British Airways. ¡Qué estrella! Tenemos mucha más gente a la que agradecer que nos ha ayudado durante el fin de semana para la que sacaremos tiempo para agradecer en los próximos días.

Mientras tanto como podéis ver nuestro cantante lo ha sobrellevado en su habitual estilo” .

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }