Foo Fighters actuará en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2022

Live Nation ha anunciado que FOO FIGHTERS actuarán el 20 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Liam Gallagher y Amyl And The Sniffers serán los artistas invitados.

foo fighters pic 1

En esta gira aniversario, FOO FIGHTERS repasarán sus temas más icónicos y presentarán su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, publicado en febrero de este año. Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo a la carretera y divertirse con sus fans de todo el mundo.

Los encargados de abrir esta noche memorable en el Wanda Metropolitano serán los australianos AMYL AND THE SNIFFERS, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su esperado segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario LIAM GALLAGHER, ofreciendo un recorrido único por las canciones más emblemáticas de su carrera.

Las entradas saldrá a la venta el miércoles 23 de junio a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }