Foreigner edita el EP ‘The Flame Still Burns’ para comenzar a celebrar su 40 aniversario

foreigner-pic-1

La legendaria banda de hard rock melódico Foreigner celebrará su 40 aniversario con una gira en 2017. Como en realidad se fundaron en 1976, comenzarán los actos conmemorativos con la edición del EP en vinilo de 10”; The Flame Still Burns, a través de Rhino Records. Saldrá el 25 de noviembre justo en pleno ‘Black Friday’. De este modo recuerdan que fue en noviembre de 1976 cuando el grupo entró en los estudios de Atlantic Records para grabar su disco de debut.

El EP incluye una regrabación del tema The Flame Still Burns, una canción que Mick Jones escribió para la película Still Crazy. En el filme fue interpretada por una banda de ficción. Este tema no había sido grabado en eléctrico por Foreigner hasta ahora. Además, el EP contiene una versión en directo de Juke Box Hero y dos grabaciones originales de 1977: Feels Like The First Time y Long y Long Way From Home.

En la actualidad Foreigner lo componen Mick Jones (guitarra), Kelly Hansen (voz), Jeff Pilson (bajo), Tom Gimbel (guitarra), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) y Chris Frazier (batería).

«The Flame Still Burns» EP track listing:

  1. The Flame Still Burns
  2. Feels Like The First Time
  3. Long, Long Way From Home
  4. Juke Box Hero (live)

Foreigner actuará en Madrid en junio de 2017

foreigner-the-flame

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }