Fozzy en Leyendas Del Rock 2018

fozzy- leyendas del rock 2018 pic 1

Al son del War Pigs de Black Sabbath comenzó la actuación de Fozzy, que inauguró la segunda jornada de Leyendas Del Rock. La banda del luchador Chris Jericho llamó la atención de un buen grupo de seguidores que no dudaron en acceder al recinto del festival a primera hora. Y además disfrutaron con las canciones pegadizas de la banda americana, que destila un hard & heavy con tintes clásicos.

Dedicaron la primera mitad de su concierto a su último lanzamiento, Judas, que presentaron con canciones como la homónima, Drinkin With Jesus o Burn Me Out. En esta última Jericho no dudó en meterse entra la audiencia para cantar mano a mano con sus seguidores, que agradecieron la cercanía y el carácter positivo del vocalista.

Melódicos y entretenidos, Fozzy continuaron con la presentación de Judas con Painless y Elevator. En Do You Wanna Start A War Jericho cogió un ‘lanzahumos’ que no dejó de disparar. Hasta se iba al otro escenario para animar a los fans que esperaban a Dragonforce. Tras Lights Go Out mostraron su vena más heavy con Bad Tattoo, un tema en el que destacaron los efectos de guitarra.

Chris Jericho explicó que este año había sido la primera vez que habían tocado en España y recordó los tres conciertos que dieron en Barcelona, Madrid y Bilbao junto con Steel Panther el pasado mes de febrero. Finalizaron con Sandpaper y con todo el grupo haciendo piña junto a su líder, que se volvió loco con el ‘lanzahumos’, dejando buenas sensaciones entre los aficionados más tempraneros.

fozzy- leyendas del rock 2018 pic 2

fozzy- leyendas del rock 2018 pic 5

fozzy- leyendas del rock 2018 pic 3

fozzy- leyendas del rock 2018 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }