Frank Bello de Anthrax recuerda el riesgo que asumió tras el asesinato de su hermano

Frank Bello, bajista de Anthrax, publicó el pasado 2 de noviembre su autobiografía, ‘Fathers, Brothers, And Sons’ a través de Rare Bird. Un libro escrito con la colaboración de Joel Mclver y con un prólogo de Gene Simmons de Kiss.

En declaraciones a The Metal Voice, Bello ha hablado de uno de los capítulos más terribles de su vida: el asesinato de su hermano, Anthony Bello. El bajista relata su reacción desesperada y el riesgo que asumió en busca de venganza. Posteriormente dio un giro a esa desesperación, buscó ayuda y volvió a encarrilar su vida marcando nuevamente el ritmo en su banda de toda la vida: Anthrax.

“Desafortunadamente el 25 de marzo de 1996 mi hermano Anthony fue asesinado en el Bronx. Tres disparos, un tipo acababa de asesinarlo. Como te puedes imaginar, fue una experiencia verdaderamente horrible para mi familia, pero fue más profundo para todos nosotros. Me sacó de mis casillas. Dos semanas después del asesinato de mi hermano, llegué a un punto en el que me convertí en el cazador. En cierto modo perdí lo que yo era, veía en negro. No me importaba Anthrax, no me importaba la familia, solo tenía una meta y se trataba de la venganza. Estuvo mal. Estaba cazando. Afortunadamente pensé en mi madre. ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué tengo una pistola en mi mano? Tenía a mi madre en mente pensando qué sucedería si hiciera eso. Ella perdería a dos hijos. Pensé en mi hermano y eso me sacó de allí. Así que fui a casa y me metí en terapia. El testigo llegó a la instrucción, pero lo que descubrimos más tarde es que no pudieron encontrar al testigo. Es un caso sin resolver”, se lamenta Frank Bello.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }