Frankie Banali tranquiliza a sus fans y espera volver a casa en cuanto le traten una infección

frankie banali pic 1

Los seguidores de Frankie Banali, batería de Quiet Riot, se han preocupado seriamente cuando han conocido que el músico americano había ingresado en urgencias en un hospital de Los Ángeles. Banali lleva más de un año luchando contra un cáncer de páncreas en estadio IV. Primero ha sido Regina Banali, la mujer de Frankie, quien ha asegurado que el batería no se encuentra en su lecho de muerte y ha informado de que se está tratando de una infección.

Posteriormente ha sido el propio Frankie Banali quien ha tranquilizado a sus fans, a quienes ha agradecido sus continuas muestras de cariño. El batería espera volver a casa en cuanto se solucione esa infección que tiene que ser tratada, además de otros procedimientos que se tienen que abordar.

Frankie Banali:

“Esto es de la señora del conocimiento. Tengo una infección que necesita ser tratada junto con varios procedimientos que deben abordarse. Espero que esta visita a ‘Disneyland’ no sea demasiado larga y pueda regresar a casa para hacer mi té verde, los arreglos florales, trabajar en mi arte y meterme en mis habituales problemas de cuarentena en casa… Mis sinceras gracias a todos por vuestro amor, buenos deseos, oraciones y preocupaciones. Todos vosotros rockeáis, pero eso ya los sabíais.

Regina Banali:

“Frankie no está en su lecho de muerte. Él ha estado en la sala de emergencias varias veces durante este viaje. Actualmente tiene una infección, nuevamente. Eso se aclarará y volverá a casa. Gracias a todos. Podéis mantener las oraciones y los buenos pensamientos para él mientras lucha en una dura batalla”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }