Freedom Call irrumpe con el videoclip de ‘Metal Is For Everyone’

La banda alemana de power metal Freedom Call estrena su nuevo videoclip; Metal Is For Everyone, para el que han contado con la colaboración de sus fans. La canción con aspiraciones de himno pertenece a su nuevo disco, Master Of Light (Steamhammer/SPV, 11 de noviembre).

La propia banda ha explicado la iniciativa que ha desembocado en el videoclip de Metal Is For Everyone. “En esta ocasión hemos realizado una campaña increíblemente exitosa en Facebook y la hemos hecho posible gracias a los metalheads más locos de todo el mundo que han ejercido de actores principales en este videoclip. Ha participado gente de Tailandia, Estados Unidos, Australia, Chile, Brasil y de casi todas las partes de Europa. Queremos agradeceros por vuestra creatividad. Hemos podido probar dos cosas; que Freedom Call tiene los mejores fans y los más felices del mundo, y que el metal es para todos”.

freedom-call-master

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }