Gaelbah lanza su nuevo disco con colaboraciones de Ralf Scheepers y Blaze Bayley

gaelbah pic 4

La banda andaluza de hard rock y heavy metal Gaelbah ha lanzado su segundo disco, Häxan, que cuenta con colaboraciones de relumbre: Ralf Scheepers (Primal Fear, ex Gamma Ray) y Blaze Bayley (ex Iron Maiden, Blaze, Wolfsbane). El título del álbum es el mismo que el de la película de 1922 Häxan (La Brujería A Través De Los Tiempos), dirigida por el danés Benjamin Christesen.

El álbum ancla su influencia en la brujería, como se manifiesta en el corte homónimo. Las grabaciones se llevaron a cabo en los DG Studios de Sevilla durante el invierno de 2014, mientras que las mezclas fueron realizadas en los estudios de Juanjo Tristán, también en la capital hispalense.

Häxan ha sido editado por The Fish Factory y se puede adquirir tanto en numerosas tiendas físicas como a través de internet. La portada reproduce el cuadro Las Brujas de Francisco De Goya, cedido por el Museo Fundación Lázaro Galdiano. “La escena representa un grupo de viejas brujas que atormentan a un asustado hombre de camisa blanca. Sobre sus cabezas una serie de animales nocturnos acompañan a un ciego maligno que desciende de entre las sombras”.

Gaelbah debutó discográficamente en 2012 con The Man Who Never Was. La formación actual está compuesta por José María Bando (guitarra rítmica y coros), Alejandro Darío (voz), Antonio Moreno (percusión), Josemi Cassani (guitarra solista) y Diego Vázquez (bajo y coros).

gaelbah-haxan

GAELBAH-HÄXAN
Häxan
Salvation
Burn The Gods
Searching For The Light
To Hell
Black Widow feat. Blaze Bayley
Live Your Pain feat. Ralf Scheepers
World On Fire
Night On Bald Mountain
The Chosen One prod. Juanjo Tristán
Track oculto: Black Widow (versión Alejandro Darío)

gaelbah pic 1

gaelbah pic 2

gaelbah pic 3

haxan en tiendas

gaelbah directo

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }