Icono del sitio Metal Journal

Gary Holt, hundido tras el fallecimiento de su padre

slayer-gary holt

Billie Charles Holt, padre del guitarrista de Exodus y Slayer, Gary Holt, falleció el lunes (17 de diciembre). Gary ha publicado un texto de homenaje a su padre en el que se muestra hundido por la gran pérdida. El guitarrista pudo despedirse de su progenitor gracias a que Phil Demmel (Machine Head, Vio-lence) le sustituyó en las últimas fechas de la gira europea de Slayer.

Gary Holt, comunicado tras el fallecimiento de su padre

Hoy he perdido a mi héroe, el hombre más grande que he conocido y conoceré. Billie Charles Holt falleció esta noche (por el lunes), con mi madre y todos su hijos presentes, sabiendo que era amado y respetado más que nadie. Este hombre fue un Dios entre hombres, me enseñó todo lo que siempre necesité saber sobre ser un hombre. Lecciones que me llevaron un largo tiempo para darme cuenta de la verdad detrás de ellas.

Él construyó la casa familiar a mano y pavimentó la acera de mi calle cuando simplemente estaba embarrada. Verdadera grandeza. Le di su última comida, quería descansar y falleció después mientras dormía. Te quiero papá. Estoy roto, lo que parece irreparable en este momento. Pero ya no está sufriendo.

Gracias a todos vosotros que me habéis enviado vibraciones positivas y a todos los que me habéis deseado el bien en este tiempo difícil. Gracias a Phil Demmel por ayudarme a volver a casa para disfrutar de lo que fue uno de los últimos ‘buenos’ días que tuvo. Ese y el día que pasó con mis hijas. Gracias a mis compañeros de banda en ambos grupos, quienes me respaldaron en todo. Gracias a mis hermanos y hermanas y a toda mi familia por darme fuerza en la unidad familiar. Esto es demoledor. Me siento vacío y perdido. A Lisa Holt gracias por evitar que me colapse. Súper gracias a mi sobrina Ashley. Tú fuiste el mayor de los regalos por el cuidado y confort de tus abuelos. Papá, trataré de estar a la altura de tus patrones en todos los modos. 6 de julio de 1933 – 17 de diciembre de 2018. Te quiero para siempre. Esto duele tanto.