Gary Rossington de Lynyrd Skynyrd se recupera tras una operación de corazón de urgencia

lynyrd skynyrd pic 1

Gary Rossington, guitarrista y miembro fundador de Lynyrd Skynyrd, se está recuperando tras haberse sometido a una operación de corazón de urgencia. Actualmente ya se encuentra en casa con su familia y espera lograr una recuperación completa, tal como ha informado la propia banda.

Lynyrd Skynyrd, siguiendo el deseo de Gary y su familia, actuarán sin él durante su recuperación para evitar cancelar los conciertos programados.

Lynyrd Skynyrd:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con Gary Rossington mientras se recupera de una operación de corazón de emergencia. Gary está en casa descansando y recuperándose con su familia. Quiere que todo el mundo sepa que está bien y que espera una completa recuperación.

Después de este año pasado, el país cerrado y todo por lo que hemos atravesado, los Rossington han animado a la banda a actuar durante su ausencia. La música es un potente sanador. Todos pensamos que tocar los shows y llevaros la música a todos vosotros es una mejor opción que cancelar las actuaciones.

Le deseamos a Gary una rápida recuperación y veremos la Skynyrd Nation muy pronto. Por favor, hacednos un favor y decid algunas oraciones para la familia Rossington y si os gustaría dejarle un mensaje (positivo) hacedlo. Estará deseando leerlos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }