Gene Simmons acoge a un niño africano mientras se recupera de una operación

gene simmons pic 1

El bajista, vocalista y uno de los grandes motores de Kiss, Gene Simmons, ha acogido a un niño africano para que le realicen una operación en la pierna en Los Ángeles y después pueda quedarse durante un mes en su casa mientras se recupera. En 2012 durante la última temporada del reality show ‘Family Jewels’ tanto Simmons como su mujer, Shannon Tweed, viajaron a África y visitaron a algunos de los niños a los que habían patrocinado a través de ChildFund, una organización con sede en Richmond, Virginia.

Simmons ha llevado a América a uno de aquellos niños, Zinnah Sambolah, para que le realicen una operación en la pierna. Asimismo, el músico americano le ha invitado a su propia casa para que complete su recuperación.

El propio Gene Simmons explica la situación: “Zinnah es de Liberia, viene de un pueblo de unos 200 habitantes. Nosotros realizamos muchos trabajos de caridad. Zinnah se quedará con nosotros durante todo el mes mientras se recupera de la operación hasta que su pierna vuelva a estar en forma. MendingKids.org cubre los gastos de la operación y los vuelos. Mira, todos podemos hacer más, especialmente si no afecta a nuestro estilo de vida. Así que si estás sentado en casa y tienes un dinero extra en tu bolsillo ya sabes lo que tienes que hacer”, concluye Simmons.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }