Gene Simmons acudirá a la casa de sus fans estadounidenses que compren su caja ‘The Vault’ por 50.000 dólares

gene simmons - the vault

Gene Simmons de Kiss acudirá personalmente a la casa de los fans que paguen 50.000 dólares por su nueva caja The Vault. Será una experiencia a la que solo podrán optar los fans que vivan en los Estados continentales de Estados Unidos. El popular músico americano ha denominado esta iniciativa sin precedente como ‘The Vault Home Experience’.

Quienes paguen 50.000 dólares verán cómo Gene Simmons acude directamente a sus casas con su nueva caja ‘The Vault’, que contiene material inédito recopilado durante cinco décadas. Simmons pasará dos horas en la casa donde los fans podrán invitar hasta un máximo de 25 amigos.

Además de entregar la caja, Gene posará para fotos y vídeos y firmará autógrafos. Asimismo, departirá con los seguidores y dará una tarjeta plastificada y una camiseta exclusiva a cada uno de los invitados.

The Vault consiste en una colección de 150 canciones inéditas escritas e interpretadas por Simmons y que incluye la participación de “notables artistas del rock ‘n’ roll, incluyendo miembros actuales y del pasado de Kiss”.

En palabras de Gene Simmons; “Creías que sabías todo sobre mí, pero lo creas o no hay más… Después de años bajo los focos de Kiss, he decidido que es hora de compartir otro lado contigo, uno profundamente personal. Con ‘The Vault’, he creado una cápsula del tiempo de 50 años (1966-2016) que sirve de banda sonora a mi vida con canciones que he escrito pero nunca se han editado. Hasta ahora”.

En The Vault, Simmons además de 10 CD’s también incluye una nueva figura suya, una moneda conmemorativa y un libro deluxe de 160 páginas con fotografías inéditas de su colección privada.

Más información en www.genesimmonsvault.com

21
fb-share-icon0
0