Gene Simmons da positivo en Covid y Kiss vuelve a posponer fechas

kiss metal journal

Kiss ha pospuesto cuatro fechas más, debido a que Gene Simmons ha dado positivo en coronavirus (Covid-19). Un positivo que llega poco después de que Paul Stanley haya anunciado que se ha recuperado del Covid. Simmons está experimentando síntomas leves y tanto él como el resto de la banda y el equipo se encuentran aislados en sus casas. Los médicos prevén que Kiss pueda reanudar la gira el 9 de septiembre.

KISS:

“Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas. Mientras Paul recientemente ha tuiteado que se ha recuperado del Covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. La banda y el equipo permanecerán en casa y aislados durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine (CA). Todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para las próximas fechas una vez que se anuncien. Se enviará más información a los titulares por e-mail».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }