Gene Simmons de Kiss actuará en Europa este verano

gene simmons band pic 1

Gene Simmons Band, la banda de Gene Simmons de Kiss, actuará en Europa este verano. Formará parte de grandes festivales en julio y agosto de 2024. Y ya se han desvelado los primeros. La banda de Gene tocará en Wacken Open Air 2024 y también en el festival belga Alcatraz 2024 el domingo 11 de agosto. El propio Gene Simmons ha confirmado su próximo periplo europeo: “Nuestra Gene Simmons Band encabezará el SummerFest de São Paulo el 26 de abril. Y haremos grandes festivales al aire libre en Europa en julio/agosto. Nos vemos allí”, desvelan desde las redes sociales de Gene Simmons.

El festival Alcatraz 2024 ha explicado cómo serán los conciertos de Gene Simmons Band: “El menú principal se compone de canciones en las que él se encarga de la voz principal. Con una lista de temas seminales como «Deuce», «Shout It Out Loud», «War Machine», «God Of Thunder», «Calling Dr Love» y «I Was Made For Lovin’ You», complementada con material en solitario y clásicos de 50 años de historia del rock and roll”.

ALCATRAZ MUSIC:

BYE BYE KISS, WELCOME GENE SIMMONS BAND – ¡EN DIRECTO EN ALCATRAZ 2024!

“Los fans de los legendarios hard rockers KISS no tendrán que pasar hambre durante mucho tiempo. Puede que la banda se haya despedido definitivamente, pero el bajista, vocalista y cofundador Gene Simmons está lejos de haber terminado. Flanqueado por una selección de grandes músicos, este verano saldrá de gira por Europa al frente de la Gene Simmons Band y, sí, Alcatraz es una de las paradas de su itinerario.

Para el hombre de la lengua mítica, esta no es ni mucho menos su primera aventura fuera de KISS. Anteriormente realizó giras por todo el mundo con su propia banda en 2017 y 2018. El menú principal se compone de canciones en las que él se encarga de la voz principal. Con una lista de temas seminales como «Deuce», «Shout It Out Loud», «War Machine», «God Of Thunder», «Calling Dr Love» y «I Was Made For Lovin’ You», complementada con material en solitario y clásicos de 50 años de historia del rock and roll, el «Wall of Sound» de Gene está garantizado para hacer arder el patio de nuestra prisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }