Gene Simmons de Kiss será el invitado especial en la rueda de prensa de presentación de Rock Fest Barcelona 2018, que se celebrará el viernes 16 de marzo a las 12.00 horas en el Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet. La rueda de prensa se retransmitirá en directo a través del perfil de Facebook oficial de Rock Fest Barcelona con conexión en directo con el auditorio unos minutos antes del inicio del acto.
Según detalla RocknRock; “La rueda de prensa contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon; la tenienta de alcaldesa responsable de Cultura, Petra Jiménez; el fundador, bajista, vocalista y líder de Kiss, Gene Simmons; el fundador y batería de Mägo De Oz, Txus Di Fellatio; el cantante de Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”; el periodista musical y director de La Heavy y Mariskal Rock Vicente ‘Mariskal’ Romero; la presidenta de la asociación Asdent, Eva Giménez, y la representante de la promotora RockNRock, Inés Quintana”.
Sorteo de invitaciones para asistir a la rueda de prensa
A través de las redes sociales del festival se realizará un sorteo para que algunos poseedores de su abono o entrada de día para el festival puedan asistir como público al acto, ya que el aforo del auditorio es muy limitado.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…