Gene Simmons está seguro de que llorará en el último concierto de Kiss

kiss - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 5

Kiss ha anunciado las fechas y el lugar de los que serán los últimos conciertos de su carrera. La banda americana se embarcará en una gira final en Norteamérica a finales de octubre. Un tramo que tendrá una guinda especial con dos actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York los días 1 y 2 de diciembre de 2023.

La banda ha realizado este anuncio en una entrevista con The Howard Stern Show“Kiss nació en Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 manzanas y 50 años de donde empezamos», ha declarado el grupo. Los fans españoles tendrán la posibilidad de despedirse de Kiss en Rock Imperium Festival 2023.

Con el maquillaje y sus vestimentas de directo, Paul Stanley y Gene Simmons han ofrecido más detalles sobre su despedida. “El 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden. Son los dos últimos conciertos de la banda. Estamos terminando donde empezamos. Creo que hay 17 conciertos antes en Norteamérica. Algunas personas se han reído un poco y han dicho: ‘Esta gira ‘End Of The Road’ ha durado años’. Sí, perdimos dos años y medio con el covid. Ya habríamos acabado. Sí, este es el final. Cuando vienes a ver el espectáculo, es impresionante. Es el espectáculo de más alta tecnología que existe y, sin embargo, es claramente un espectáculo de rock and roll de la hostia. No es Las Vegas; no es algo que pierda las pelotas, por así decirlo. Es todo Kiss, solo que amplificado y subido de tono», garantiza Paul Stanley.

Cuando Howard Stern comenta que Gene Simmons había dicho anteriormente que lloraría en el último concierto de Kiss, Simmons responde: «Oh, estoy seguro. Bromeo mucho con que los hombres no hacen eso. Seguro que voy a llorar como una niña de nueve años a la que le pisan el pie. Kiss nació en la calle 23. Solo hemos tardado 50 años en ir a dar los últimos conciertos a 10 manzanas, en la calle 33, donde está el Madison Square Garden», destaca.

Las entradas para la gira norteamericana saldrán a la venta el 10 de marzo en livenation.com. Los miembros de Kiss Army podrán beneficiarse de una preventa el lunes (6 de marzo). Durante la semana habrá más preventas.

“Los últimos conciertos de nuestra última gira, The End Of The Road, arrancarán este octubre y culminarán con un espectáculo multitudinario en la ciudad donde empezó todo. La ciudad de Nueva York ha formado parte de nuestro espíritu y nuestra historia durante más de cuatro décadas, así que nos pareció apropiado culminar nuestra carrera en el escenario de Madison Square Garden”, declaran Kiss.

Fall 2023 tour dates:

October 29 – Austin, TX – Moody Center
November 01 – Palm Springs, CA – Acrisure Arena
November 03 – Los Angeles, CA – Hollywood Bowl
November 06 – Seattle, WA – Climate Pledge Arena
November 08 – Vancouver, BC – Rogers Arena
November 10 – Edmonton, AB – Rogers Place
November 12 – Calgary, AB – Scotiabank Saddledome
November 13 – Saskatoon, SK – SaskTel Centre
November 15 – Winnipeg, MB – Canada Life Centre
November 18 – Montreal, QC – Centre Bell
November 19 – Quebec, QC – Videotron Centre
November 21 – Ottawa, ON – Canadian Tire Centre
November 22 – Toronto, ON – Scotiabank Arena
November 24 – Knoxville, TN – Thompson-Boling Arena
November 25 – Indianapolis. IN – Gainbridge Fieldhouse
November 27 – Rosemont, IL – Allstate Arena
November 29 – Baltimore, MD – CFG Bank Arena
December 01 – New York, NY – Madison Square Garden
December 02 – New York, NY -Madison Square Garden

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }