Gene Simmons ha recordado desconsolado a su madre Flora Klein, que falleció ayer a los 93 años. El músico de Kiss ha calificado a su madre de “mentora” y “brújula moral”. Y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram.
“He perdido a mi madre. Mi mentora. Mi brújula moral. Estoy desconsolado. Mi madre, Flora Klein, ha fallecido a los 93 años. Sin enfermedad. Sin dolor. Ella simple y silenciosamente se fue a dormir. Mi madre siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón. Hoy y para siempre. Y os apremiaría a todos vosotros a que corráis, abracéis a vuestra madre, la beséis y le digáis cuánto la queréis. Haced esto todos los días”, comenta Simmons.
También Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss, ha emitido un emotivo comunicado a través de su cuenta de Twitter. “La madre de Gene, Florence Lubowski, ha fallecido. La conozco desde que conocí a Gene. Más allá de su amor extremo y orgullo hacia su único hijo, ella fue su inspiración para estar a la altura y ser merecedor de los sacrificios que ella hizo en una vida difícil, y en ocasiones, horrible. Superviviente del holocausto, peleó por todo lo que tuvo, y su feroz protección y orgullo hacia Gene le convirtió en alguien a la que había que temer, admirar y amar. Echaré de menos su risa y su sonrisa. Recemos por ella, Gene y su familia”.
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…