Gene Simmons se inspiró en Spider-Man a la hora de hacer la señal de ‘los cuernos’

gene simmons cuernos

Si Gene Simmons de Kiss buscaba publicidad cuando decidió intentar que la popular señal de ‘los cuernos’ sea su marca registrada, lo ha logrado con creces. El revuelo generado ha sido monumental y hasta la propia Wendy Dio, viuda y exrepresentante de Ronnie James Dio, ha salido a afear su conducta.

Los expertos en hemerotecas también se han puesto manos a la obra. Y fue precisamente en el número 196 de la revista británica Classic Rock, publicada en mayo de 2014, donde Gene Simmons reconoció que se inspiró en Spider-Man a la hora de realizar esa señal sobre los escenarios. Fue un homenaje al superhéroe de Marvel. De este modo copiaba la posición del popular personaje cuando este disparaba las telas de araña desde su muñeca.

“Nosotros establecimos los patrones. Cuando ves a las bandas rockeando en sincronía, eso es nuestro. Cuando ves a las bandas poniendo la señal de los cuernos, esto comenzó con Kiss”, aseguraba Simmons.

spiderman pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }