Gene Simmons tranquiliza a sus fans tras someterse a una intervención

kiss - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 14

Gene Simmons, bajista y frontman de Kiss, se sometió ayer a una intervención para eliminar el exceso de cálculos renales. Simmons ha restado importancia a este procedimiento asegurando que no ha sido “gran cosa”. También ha comentado que duró una hora y que posteriormente recibió el alta.

“Hola, gracias por las llamadas, pero, sinceramente, estoy bien. Shannon grabó el vídeo… Simplemente limpiando los tubos por exceso de cálculos renales. Se ve horrible, pero realmente no es gran cosa. Llevó una hora y luego conduje para comer un perrito caliente. Agradezco vuestros buenos deseos”, ha comentado Simmons.

La preocupación se había desatado cuando Shannon Tweed-Simmons, la mujer de Gene, publicó una foto desde el hospital en la que se veían los calcetines del músico. “Me encantan los calcetines del hospital de Gene. Reventando los cálculos renales de nuevo”, escribió Shannon ayer.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }