Ghost amplía el aforo de pista para su concierto de Badalona

ghost metal journal 2019 foto 3

Se ha ampliado el aforo de pista para el concierto que Ghost ofrecerá el sábado 7 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). Madness Live ha detallado el motivo de esta ampliación para aclarar por qué saldrán nuevas entradas a la venta hoy mismo (21 de abril) a partir de las 20:00 horas.

MADNESS LIVE:

AMPLIACIÓN DE AFORO PISTA GHOST BADALONA 🔈

“Por todos/as es sabido la polémica que se genera cuando se agotan las entradas de pista en un recinto tipo Arena o Estadio y a los meses “mágicamente” vuelve a haber a la venta, por tanto creemos que es oportuno daros una explicación y que se entienda el motivo por el que esto sucede.

Cuando una gira en pabellón o estadio se confirma, en muchas ocasiones (casi todas) no se sabe exactamente el tipo de producción y qué elementos (sobre todo escenario) afectarán al espacio de ocupación en pista. Esto significa que lo habitual es hacer siempre un cálculo a la baja, ¿por qué? porque siempre hay tiempo de ampliar el aforo pero no a la inversa. Si se vende más aforo del que cabe en pista y luego hay que reubicar a grada, el problema es mucho mayor. Por tanto, al igual que sucedió en el concierto de Iron Maiden en el Wanda Metropolitano en 2018 (aquello fue aún más complicado ya que fue el primer concierto en salir a la venta en dicho estadio), nos sucede con el caso de los conciertos de Ghost en Badalona y Madrid.

Al anunciar los conciertos y salir a la venta se hizo una estimación basada en el planteamiento inicial de producción del artista. Ahora, una vez se acercan los conciertos y se afina al detalle con la producción y por ende la ocupación de los elementos de producción del artista, sabemos con certeza la cantidad exacta de entradas que se pueden vender en pista.

🎫 Esta situación nos permite habilitar unas pocas entradas más de pista para el concierto de Badalona que se pondrán a la venta hoy día 21 de abril a las 20:00 h.

🎟️ https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/849-comprar-entrada-ghost-uncle-acid-and-the-deadbeats-twin-temple-barcelona.html?fbclid=IwAR05iyBUYNRHeBdZmKEWwMu-u1wDnurYJELAAJ0VOERrqy3N3dKfdDelH9c

Gracias por vuestra comprensión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }