Ghost: Cardinal Copia se transforma en Papa Emeritus IV y abre la puerta a un nuevo ciclo

ghost metal journal 2019 foto 3

Tobias Forge de Ghost ya tiene nueva personificación. Ocurrió anoche en el concierto final de presentación de Prequelle en Ciudad de México (México). El Cardinal Copia se transformó en Papa Emeritus IV, que liderará a la banda en el ciclo de su próximo disco, que estará disponible a comienzos del año que viene.

Durante el solo de saxofón en la canción Miasma una representación encabezada por el Papa Nihil y varias monjas se encargó de transformar a Cardinal Copia en el Papa Emeritus IV.

Ghost lanzó el siguiente mensaje a través de las redes sociales una vez acabado el concierto: “Gracias Ciudad de México por vuestra hospitalidad y calidez. No podríamos elegir un lugar mejor para presenciar la unción del Cardinal Copia al Papa Emeritus IV. El Papa y los ghouls están increíblemente agradecidos por todos vuestros maravillosos regalos. Esperamos veros a todos en 2021”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias México City for your hospitality and warmth. We couldn’t pick a better place to witness the anointment of Cardinal Copia to Papa Emeritus IV. Papa and the ghouls are incredibly thankful for all your wonderful gifts. Looking forward to seeing all of you in 2021. #papaemeritusiv #namelessghouls #namelessghoulettes

Una publicación compartida de The Band Ghost (@thebandghost) el

21
fb-share-icon0
0