Ghost estrena su primer nuevo single en dos años

ghost metal journal 2019 foto 3

Ghost ha estrenado su primer nuevo single en dos años. Se titula Hunter’s Moon y pertenece a la banda sonora de la película ‘Halloween Kills’, que estará disponible el próximo 15 de octubre a través de Sacred Bones. Este nuevo tema de Ghost ha sido producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace.

En Hunter’s Moon participa el guitarrista Fredrik Åkesson de Opeth y el pianista Martin Hederos, fundador de The Soundtrack Of Our Lives. El productor Max Grahn también colabora en la composición de música y letras.

Esta canción es el primer single de Ghost desde Seven Inches Of Satanic Panic de 2019. El videoclip ha sido dirigido por Amanda Demme. El 21 de enero de 2022 saldrá a la venta como un single para coleccionistas, publicado por Loma Vista Recordings.

Ghost también ha sido noticia recientemente por su anuncio de una gira de 26 fechas en Estados Unidos en la que ejercerán como co-cabezas de cartel junto con Volbeat, y en la que contarán con Twin Temple como invitados especiales.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }