Ghost, número 1 en ventas en España con ‘Impera’

ghost metal journal 2019 foto 3

Ghost ha alcanzado el número 1 en ventas en España con su nuevo disco de estudio, Impera. Y lo han logrado en su primera semana en listas, del 11 al 17 de marzo, tal como refleja Promusicae.

“Increíble pero cierto, nuestro Papa Emeritus IV (aka Tobias Forge) lo ha logrado incluso en este, nuestro difícil país para la cultura rockera. Ghost con su flamante nuevo álbum ‘Impera’ imperan en la lista de venta de discos estatal alzándose con el primer puesto. Nos parece una hazaña increíble y solo podemos regodearnos con ello. Banda grande como bien lo demuestran con su disco y lo van a demostrar con sus directos en Badalona y Madrid el próximo mes de mayo”, destacan desde Madness Live.

La gira ‘Imperatour – Europe 2022’ tendrá dos fechas en España. Los conciertos de Ghost están programados en Badalona (Barcelona, sábado 7 de mayo de 2022, Palau Olímpic de Badalona) y Madrid (domingo 8 de mayo de 2022, Palacio Vistalegre).

Ghost anuncia dos fechas en España en 2022

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }