Gira cancelada de W.A.S.P.: información sobre la devolución de entradas

wasp - leyendas del rock 2018 pic 5

Madness Live ha informado sobre la devolución de entradas de la gira de W.A.S.P. cancelada: “Debido a la crisis global del Covid lamentamos anunciar que el tour de W.A.S.P. “1984 To Headless” se ha cancelado. Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online). Esperamos poder volver con nuevas y emocionantes noticias muy pronto”.

La pandemia del coronavirus (Covid-19) también está golpeando a los conciertos programados para la segunda parte de 2020. Tras el aplazamiento de la gira de Helloween, ahora se conoce la decisión de W.A.S.P. de cancelar su gira ‘1984 To Headless’ en la que iban a recrear el material de sus primeros discos. Ese tour contaba con cuatro paradas en España en octubre: Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona. La banda americana deja abierta la posibilidad de retomar esta gira en un futuro.

W.A.S.P. también han adelantado algunos de sus planes futuros, que detallarán próximamente, entre los que incluyen grabaciones, la edición de un libro y giras.

W.A.S.P. – COMUNICADO

“Debido a la pandemia mundial Covid-19, W.A.S.P. se ha visto obligado a cancelar su gira “1984 to Headless”. Debido a la complejidad y la programación de los planes de giras futuras, la gira “1984 to Headless” no se podrá realizar en este momento. Aunque nos entristece tener que perder esta gira, esperamos ver esa gira especial en algún momento en el futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre esos planes futuros. Para reembolsos de entradas, contactad con los puntos de compra originales para obtener un reembolso completo.

Ciertamente, esta no es la forma en que hubiéramos querido que este tour terminara. Hubo una gran cantidad de trabajo y preparación en la planificación de esta gira. Pero la banda todavía está trabajando duro en lo que será un próximo período de eventos memorables que incluyen grabación, un libro y giras.

Confíad en nosotros, ¡la espera merecerá la pena!

Los próximos dos años serán intensos”.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas