En agosto del año pasado Girlschool, Alcatrazz (la banda liderada por Doogie White) y Asomvel anunciaron que su gira se había pospuesto a 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Las nuevas fechas en España que publicaron entonces eran: Barcelona (3 de septiembre de 2022, Razzmatazz 2), Burlada (Navarra, 4 de septiembre de 2022, Auditorio de Burlada), Santiago de Compostela (5 de septiembre de 2022, Capitol) y Madrid (7 de septiembre de 2022, Shoko).
Hoy Alcatrazz ha publicado un nuevo cartel en el que la fecha de Santiago de Compostela ha sido sustituida por Gijón. Ahora el concierto está programado en la sala Acapulco de Gijón el 5 de septiembre de 2022.
“Después de dos años de aplazamientos por el Covid, continuamos con nuestras fechas con Girlschool en Europa en agosto y septiembre de este año. Estamos deseando veros a todos en los conciertos. Incluso podríamos tener nueva música para vosotros para entonces”, declaran Alcatrazz.
Rock Imperium Festival 2026 se celebrará en el Parque El Batel de Cartagena los días 3, 4 y 5 de julio.…
El festival alemán Keep It True 2027 ha anunciado a bombo y platillo la inclusión de Barón Rojo en su…
Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne, ha compartido un vídeo de la estatua que le ha dedicado el…
Beast In Black ha presentado a su nuevo guitarrista, que tomará el testigo que dejó Kasperi Heikkinen el año pasado…
Lost In Kyiv y Årabrot han anunciado una gira que desembarcará en España con tres fechas a finales de año.…
Apenas unos días después de concluir la edición de 2026, comienza a rodar Z! Live Rock Fest 2027. Ya han…