Glenn Hughes coincide con José Mourinho en una fiesta de Hublot en Rusia

glenn hughes - josé mourinho

El bajista y vocalista Glenn Hughes coincidió con José Mourinho, entrenador del Manchester United, en una fiesta que la marca de relojes Hublot organizó el miércoles en el restaurante Baccarat de Moscú (Rusia). El excomponente de Deep Purple realizó un concierto unplugged que presenciaron los invitados de la marca colaboradora oficial del Mundial de Rusia 2018.

“Gab y yo con ‘The Special One’ José M. en la fiesta de apertura de Hublot”, compartió Glenn Hughes en sus redes sociales. El músico británico también se fotografió con el boxeador Gennady Golovkin.

Hughes ha participado en los festivales Sweden Rock y en el Garage Sound Fest de Madrid. En breve formará parte del festival BBK Music Legends Fest, que se celebrará en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia) los días 29 y 30 de junio. Allí realizará un show dedicado a su etapa en Deep Purple.  

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }