Glenn Hughes comenzará su gira estatal el viernes en Bilbao

glenn hughes pic

El mítico vocalista y bajista Glenn Hughes comenzará el viernes su gira de tres fechas por España. Actuará en Bilbao (9 de octubre, Santana 27), Madrid (10 de octubre, Arena) y Calella (11 de octubre, Calella Rock Festival). Destaca especialmente la formación que acompaña a Hughes. Doug Aldrich (Revolution Saints, Whitesnake, Dio…) es el guitarrista de su banda en esta gira europea. El trío lo completa el batería sueco Pontus Engborg.

Considerado como ‘la voz del rock’, Glenn Hughes interpretará grandes éxitos de su extensa carrera. Tocará temas de Trapeze, Deep Purple, Black Country Communion, California Breed, además del material de sus discos en solitario.

“Después de estar en el estudio los últimos meses y tras girar con California Breed a finales del año pasado, donde recibí una reacción increíble de la audiencia en mis apariciones con Alter Bridge y Slash, sentía que ya era hora de realizar una gira en solitario. Estoy ansioso por salir a la carretera con una nueva banda personal y llegar a cuanta más gente sea posible”, explicaba hace unos meses el propio Hughes.

El telonero es Jared James Nichols, que recientemente editó su EP de debut, Old Glory & The Wild Revival.

9 de octubre – Santana 27 – Bilbao, Spain
10 de octubre – Arena – Madrid, Spain
11 de octubre – Calella Rock Festival – Calella, Spain

 

glenn highes cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }