Glenn Tipton, de nuevo en el escenario con Judas Priest

judas priest - bloodstock pic 1

Glenn Tipton volvió a subirse anoche al escenario con Judas Priest en una cita verdaderamente importante. La banda británica volvió a ofrecer un concierto después de más de dos años. Asimismo, ayer enarbolaron la bandera de su 50 aniversario en una gira que quieren que sea especial. Tipton reapareció en los bises para interpretar los clásicos Metal Gods, Breaking The Law y Living After Midnight.

Judas Priest eligió anoche un llamativo repertorio con sorpresas mayúsculas como One Shot At Glory, Rocka Rolla e Invader. Asimismo, han recuperado canciones que llevaban tiempo sin tocar, como Exciter, Hell Patrol, A Touch Of Evil, Dissident Aggressor y Blood Red Skies.

En febrero de 2018 Judas Priest hizo público que su emblemático guitarrista Glenn Tipton padecía Parkinson, una enfermedad cuyas primeras etapas le habían diagnosticado diez años antes. Desde entonces le sustituye el productor Andy Sneap. Tipton siempre quiso subrayar que no dejaba la banda y que esperaba volver a los escenarios al menos de forma puntual.

 

Judas Priest – Repertorio en Bloostock Open Air

Battle Hymn
One Shot at Glory
Lightning Strike
You’ve Got Another Thing Comin’
Exciter
Turbo Lover
Hell Patrol
Halls of Valhalla
The Sentinel
Rocka Rolla
Victim of Changes
Desert Plains
A Touch of Evil
Dissident Aggressor
Blood Red Skies
Invader
Painkiller
The Hellion
Electric Eye

Metal Gods (con Glenn Tipton)
Breaking the Law (con Glenn Tipton)
Living After Midnight (con Glenn Tipton)

Judas Priest, sorprendente repertorio en su regreso al escenario