Glenn Tipton enlaza siete conciertos consecutivos con Judas Priest

Glenn tipton-Pedro alonso

Glenn Tipton lleva siete conciertos consecutivos con Judas Priest. Una gran noticia que están disfrutando los seguidores de la banda británica en su actual gira norteamericana. Tipton está enfermo de párkinson desde hace años. Su diagnóstico no trascendió hasta comienzos de 2018 cuando tuvo que dejar su puesto al productor Andy Sneap en la presentación en directo de Firepower.

A pesar de la enfermedad, Tipton siempre se ha mantenido como miembro activo de pleno derecho de la banda y, cuando su salud se lo permite, aparece en las actuaciones de Judas Priest interpretando los bises.

Judas Priest reanudaron su gira de 50 aniversario a comienzos de marzo tras haber estado meses parados debido al grave problema de salud que sufrió el guitarrista Richie Faulkner en septiembre del año pasado. Aunque Tipton no estuvo en los primeros conciertos, el legendario guitarrista se unió a la banda el pasado 12 de marzo en Oakland (California). Posteriormente también ha tocado en Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix, Irving (Texas), Cedar Park (Texas), y San Antonio (Texas). Durante estas actuaciones ha interpretado los bises: Metal Gods, Breaking The Law y Living After Midnight.

Las apariciones de Tipton no se anuncian nunca, por lo que es una sorpresa para los seguidores de Judas Priest. Esta noche actuarán en Nashville (Tennessee) y serán los propios espectadores quienes descubran si Tipton se mantiene en la gira.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }