Glenn Tipton explica en un comunicado el objetivo de su fundación para luchar contra el Parkinson

glenn tipton t- shirt

Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, ha emitido un comunicado en el que explica los objetivos de la nueva fundación que lleva su nombre: ‘The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation’. La banda británica ha lanzado una camiseta con la imagen de Tipton que están vendiendo en los conciertos de esta gira y online. Todos los beneficios que se recauden irán destinados a esta fundación que dirige sus esfuerzos a luchar contra la enfermedad de Parkinson.

THE GLENN TIPTON PARKINSON’S FOUNDATION

Como probablemente ya conocéis a estas alturas me he tenido que retirar de la actual gira de Priest debido a mi frágil salud. Todavía estoy haciendo algunos shows y me uno a los chicos en el escenario durante algunas canciones. Y lo seguiré haciendo mientras pueda sin comprometer a la banda. Hasta la fecha cuando salgo al escenario la reacción de la audiencia ha sido increíble, reconfortante y bastante emotiva…

Sabía que algo iba mal ya que mi coordinación y velocidad estaban afectadas y ambas han ido empeorando durante los últimos diez años. Por consiguiente cuando me lo diagnosticaron no fue realmente un shock. Rob, Richie, Ian y Scott están tocando mejor que nunca y Andy está realizando un gran trabajo. Todos ellos me han dado mucho apoyo. Fue la banda la que sugirió que estableciéramos una fundación que aunque esté a mi nombre realmente es una fundación de Judas Priest. Estamos vendiendo camisetas con el eslogan ‘No Surrender’ (una canción del último disco), que es muy apropiado considerando la determinación que tienes que reunir para continuar con la vida y vencer a esta enfermedad. Es el tipo de cosa que siempre le pasa a ‘otra gente’.

Hay muchas organizaciones benéficas relacionadas con el Parkinson a las que les podríamos enviar la recaudación que reunamos y que tratan con los numerosos aspectos de esta enfermedad tanto física como mentalmente. Pero lo que realmente me emociona es un nuevo y pionero tratamiento llamado; ‘Mr Guided Focused Ultasound Thalamotomy’, que aunque esté en las primeras etapas ya ha tenido un gran éxito con una condición relacionada con el Parkinson llamada ‘temblor esencial’. Dr. Bain, mi especialista, es uno de los principales expertos en este campo. Y sus colegas están girando su atención para tratar a los pacientes de Parkinson con resonancias magnéticas de última generación y son muy optimistas por los resultados positivos que están consiguiendo.

Todas las ganancias que recibamos de vosotros irán para esta causa. Os animo, no solo a los fans de Judas Priest, sino a todo el mundo a que ayudéis. Si no podéis ir a los conciertos también podéis comprar las camisetas online en:

https://judaspriest.backstreetmerch.com/…/glenn-tipton-park…

Os mantendremos informados sobre lo que hayáis recaudado a lo largo de esta gira, por lo que recordad… Mantened la fe y… ¡No os rindáis!”

Glenn Tipton

Glenn tipton-Pedro alonso

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }