Glenn Tipton participa en el nuevo vídeo de Judas Priest, ‘Trial By Fire’

glenn tipton - washington

Judas Priest ha estrenado el videoclip de su nuevo tema Trial By Fire. Una canción que presentaron el pasado 17 de noviembre y con la que han solidificado el armazón del que será su próximo disco de estudio, Invincible Shield (8 de marzo de 2024, Sony Music). Es el segundo adelanto tras Panic Attack, con los que dan idea de las bases del que será uno de los álbumes más esperados del año que viene.

Glenn Titpton aparece en el videoclip, lo que es toda una alegría para los seguidores del legendario guitarrista, que lleva años luchando contra el párkinson. En el vídeo la banda aparece tocando en un bosque.

Una vez que publiquen el disco saldrán a la carretera. Judas PriestSaxon y Uriah Heep, tres bandas legendarias, desplegarán décadas de historia en una alianza que llegará a España en 2024. Los tres grupos compartirán cuatro fechas en junio del año que viene: Barcelona (13 de junio de 2024, Sant Jordi Club), Pamplona (15 de junio de 2024, Navarra Arena), Madrid (17 de junio de 2024, Palacio Vistalegre) y Rock Imperium Festival (Cartagena, del 19 al 22 de junio).

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/207-judas-priest-invincible-shield-tour-espana-en-2024

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }