Glenn Tipton sale al escenario con Judas Priest en Barakaldo

judas priest 2018 pic 2

Glenn Tipton acaba de salir al escenario de la sala Cubec de Barakaldo junto con sus compañeros de Judas Priest. Al igual que ha realizado en otros conciertos de la gira ha saltado a escena para acometer los bises.

Judas Priest comenzó la gira europea de presentación de Firepower a comienzos de junio. Tipton no tocó ni en Noruega ni en Finlandia, pero sí lo hizo en el Sweden Rock Festival de Suecia el 9 de junio. Repitió en Copenhague (Dinamarca) un día después. Los fans de República Checa, Polonia, Alemania y quienes asistieron a los festivales With Full Force, Firenze Rocks y Hellfest Open Air se quedaron sin verlo.

Tipton reapareció el domingo (24 de junio) en Graspop Metal Meeting y repitió en Suiza el martes (26 de junio). En todas estas ocasiones ha interpretado los tres bises: Metal Gods, Breaking The Law y Living After Midnight.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }