Gloria Cavalera carga duramente contra Derrick Green

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 2

Gloria Cavalera, mujer y representante de Max Cavalera, ha cargado duramente contra Derrick Green, el vocalista de Sepultura. Y lo ha hecho a través de una publicación en sus redes sociales: “¡Hola, tengo que decirlo en voz alta! ¡Jódete! Max e Iggor nunca hablan de una reunión. ¿Por qué crees que se fueron? Jajaja ¿Necesitas hablar sobre Max e Iggor para obtener algo de prensa? ¡Sí, es difícil para ti seguir adelante! ¡Max e Igor pueden regresar a sus raíces y todo lo que puedes hacer es cantar las letras que escribió mi marido!”, ha publicado Gloria Cavalera.

Este comentario surge tras unas declaraciones de Derrick Green a Scars And Guitars tras preguntarle qué pensaba sobre quienes insisten en una posible reunión de Sepultura con Max Cavalera. «Creo que para algunas personas es difícil realmente seguir adelante. Es difícil para las personas cambiar en general, por el hecho de que tienen miedo al cambio, debido a lo inesperado cuando cambian. Es difícil para ciertas personas, pero está bien. No es donde estamos musicalmente, y gracias a Dios que pudimos avanzar y no solo confiar en el pasado. Creo que es natural para ciertas personas gravitar hacia algo que han sabido por el pasado, y tal vez ahí es donde les gusta tener la cabeza”, espetó Green.

«Yo nunca quise estar en esa posición, solo porque soy un artista y, para mí, es importante explorar y evolucionar realmente, y el cambio es realmente necesario. Y eso es algo que está sucediendo en todas nuestras vidas, así que lo acepto y vivo en los momentos que están sucediendo ahora. No me preocupo demasiado sobre otras personas que están atrapadas en el pasado. En simplemente algo de lo que no quiero ser parte o estar cerca”, apuntó el vocalista de Sepultura.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }