Gloryhammer presenta a su nuevo vocalista

gloryhammer - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

Gloryhammer ha presentado a su nuevo vocalista. Se trata de Sozos Michael, un cantante de Chipre conocido por militar en Eons Enthroned, Hamornize, Planeswalker y haber sido parte de Helion Prime desde 2017 a 2019.

Sozos Michael sustituirá a Thomas Winkler (Angus McFife XIII, Crown Prince of Fife), quien fue miembro de la banda desde 2011 a 2021.

GLORYHAMMER:

“Poderosos guerreros de la galaxia. Desde los distantes y encantados reinos de Chipre, un nuevo héroe se ha alzado para hacer uso del ‘Astral Hammer’ (Martillo astral) y realizar una lucha épica contra las fuerzas de Zargothrax… Por favor dad la bienvenida a Sozos Michael a las filas de Gloryhammer.

Los más victoriosos ‘ojos de águila’ de entre vosotros quizás le reconozcáis de su trabajo vocal con bandas como Helion Prime, Eons Enthroned y Planeswalker. Estamos increíblemente emocionados por empezar el nuevo capítulo de Gloryhammer con Sozos de nuestra parte. Es nuestra esperanza que todos prestéis vuestras espadas y le apoyéis mientras se une a nuestra búsqueda épica hacia el futuro distante y más allá.

Si queréis ser uno de los primeros en ver a Sozos en acción, aseguraos de venir a uno de nuestros shows en Reino Unido e Irlanda con Alestorm ahora mismo. Hoots!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }