Godsmack pospone su gira europea debido al fallecimiento del hijo de Tony Rombola

godsmack pic 1

Godsmack ha pospuesto su próxima gira europea debido al fallecimiento del hijo del guitarrista Tony Rombola. Este tour iba a hacer escala en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 16 de noviembre. La idea del grupo es recuperar esas fechas a comienzos de 2019.

El cantante y guitarrista Sully Erna ha emitido el siguiente comunicado: “Lamentándolo profundamente, y en representación de nuestro guitarrista Tony y su mujer Sue, estoy escribiendo personalmente este mensaje para informar a nuestros fans de todo el mundo que Tony y su familia ha sufrido una pérdida que ningún padre debería padecer.

El hijo de Tony y Sue, Joe Fay, falleció la semana pasada, de forma inesperada, a la joven edad de 34 años. Fue uno de los chicos más amables y humildes que he conocido. Y lo más importante, era un fan. Igual que todos vosotros. Literalmente vivía el éxito de Godsmack a través de su padre. Estaba siempre tan emocionado y orgulloso simplemente por estar alrededor nuestro, y todos nosotros le echaremos de menos profundamente.

Mientras esperamos más información sobre cómo ha sucedido, humildemente os pedimos respeto por la privacidad de Tony y su familia mientras se toman un tiempo para procesarlo. Todos apreciamos vuestra paciencia, oraciones y apoyo en este tiempo tan duro. Y os prometo que volveremos más grandes y fuertes a comienzos de 2019”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }