Gothminister pasa a la final del Melodi Grand Prix 2024 que seleccionará al candidato de Noruega en Eurovisión

gothminister pic 2

Gothminister ha conseguido el primero de sus objetivos, aunque le queda el más importante. Anoche accedieron a la final del Melodi Grand Prix 2024 en la primera de las tres semifinales previstas. La propuesta de Bjørn Alexander Brem ha sido una de las tres bandas o artistas elegidos por el público para acceder a la final entre los seis que concurrieron ayer en la primera semifinal. Los seleccionados fueron Gothminister, Ingrid Jasmin y Margaret Berger. La final se celebrará el 3 de febrero en una gala que tendrá lugar en la ciudad de Trondheim.

“¡Wow! No sé qué decir ahora… ¡pero muchas gracias por todos vuestros votos para Gothminister en MGP esta noche! Ahora, ¡listos para la final en Trondheim!”, ha agradecido Bjørn Alexander Brem.

El tema elegido por Gothminister para intentar concursar en Eurovisión es We Come Alive. La banda noruega publicará su nuevo disco, Pandemonium II: The Battle Of The Underworlds, el próximo mes de mayo a través de AFM Records.

«¡Es hora de poner el rock y el metal en el mapa para Noruega en Eurovisión! La escena del rock y el metal tiene la base de fans más leal del mundo, y siempre nos apoyamos unos a otros. La canción habla de ser diferentes y de permanecer unidos contra la injusticia y la crueldad de este mundo. El nuevo single ‘We Come Alive’ ya ha recibido mucho amor de viejos y nuevos fans», declara Bjørn Alexander Brem de Gothminister.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }