Gotthard anuncia una fecha en un nuevo festival en España

gotthard - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

Gotthard ha anunciado una fecha en un nuevo festival en España. Han adelantado su presencia en Lion Rock Fest 2023, que se celebrará en León en noviembre. “Se acaba de confirmar una nueva fecha en un festival. Deseando tocar en el Rock Fest en León”, desvelan Gotthard, quienes serán cabezas de cartel.

“Es muy difícil aguantarse y no desvelar ciertas cosas… ¡Necesitamos anunciar que tendremos a los grandísimos Gotthard como cabeza de cartel del Lion Rock Fest! Pero no os penséis que las sorpresas acaban con el cabeza de cartel… Para nada. Hay más sorpresas”, avanzan desde Lion Rock Fest.

Lion Rock Fest 2023

Lion Rock Fest 2023 es un nuevo festival, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León el 4 de noviembre. Previamente habían lanzado su primera apuesta. Se trata del grupo sueco de hard rock melódico Eclipse.

El festival realizará una fiesta de presentación gratuita el viernes 5 de mayo en la Sala H de Ponferrada (León) con las bandas Desertia y B4U (Be For You).

Lion Rock Fest:

¡¡¡PRIMERA CONFIRMACIÓN DEL LION ROCK FEST!!

«El grupo sueco 🇸🇪 ECLIPSE desplegará su maravilloso hard rock melódico en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León el próximo 4 de noviembre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOTTHARD (@gotthard_band)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }