Gotthard revivirá el legado de Steve Lee en un concierto muy especial

gotthard steve lee pic 1

Gotthard revivirá el legado del vocalista Steve Lee, fallecido en 2010 a los 47 años, en un concierto muy especial. Lo han denominado: ‘One Life, One Soul – A Night To Remember – 60th Anniversary Tribute Show For Steve Lee’. Un concierto en el que celebrarán que Steve Lee cumpliría 60 años en agosto del año que viene. Tendrá lugar el 2 de diciembre de 2023 en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza).

En ese día Gotthard contará con la voz de Steve Lee sacada de la histórica grabación en el mismo emplazamiento en 2005 y que dio base al directo Made in Switzerland. Y su imagen se podrá ver en las enormes pantallas que habrá en el estadio devolviendo la magia de uno de los grandes vocalistas del hard rock.

La banda declara: “Este concierto conmemorativo fue durante mucho tiempo un gran sueño, pero el momento nunca fue el adecuado o no se sintió adecuado. Después de su muerte, ni siquiera pudimos pensar en algo como esto y también tuvimos mucho cuidado de que el motivo o la razón detrás del mismo no fuera malinterpretado. Pero nos gustó la idea de que el concierto de 2005 fuera parte para celebrar su 60 cumpleaños y volviera a cobrar vida. Sabíamos que encajaba y que nosotros y los fans podríamos celebrarlo y honrarlo de la manera que deseábamos. El concierto debe iluminar su leyenda con el apoyo de medios multimedia en el escenario. Hemos estado con él en las buenas y en las malas y será algo especial para nosotros, así como para los fans y amigos, verlo así nuevamente en el escenario”.

„ONE LIFE, ONE SOUL – A NIGHT TO REMEMBER”

  1. DEZEMBER 2023 – ZÜRICH HALLENSTADION

60th ANNIVERSARY TRIBUTE SHOW FOR STEVE LEE

Ticketlinks:

https://www.ticketcorner.ch/event/gotthard-hallenstadion-16065036/

Upgrade

https://www.ticketcorner.ch/event/gotthard-hallenstadion-16078810/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }