Graham Bonnet clarifica su postura sobre el futuro de Alcatrazz en un comunicado

alcatrazz - santander - metal journal 2019 pic 1

El vocalista Graham Bonnet ha clarificado su postura sobre el futuro de Alcatrazz en un comunicado. Hace unos días se conoció que los excompañeros de Bonnet pretenden seguir con la banda con un nuevo cantante; Doogie White (Rainbow, Michael Schenker Temple Of Rock / Fest). Pocas horas después, Graham Bonnet aseguró que él también seguirá con la banda con una nueva formación.

En el comunicado que acaba de emitir Bonnet confirma que no tiene intención de pelear por el nombre de Alcatrazz dejando vía libre a la versión de sus excompañeros. Por lo tanto, a partir de 2021 habrá dos versiones diferentes de Alcatrazz.

Graham Bonnet ha detallado también los motivos de la separación de la última formación de Alcatrazz, en la que ha estado implicado el management de Giles Lavery. Queda pendiente conocer quiénes serán los músicos que acompañarán a Bonnet en su nueva aventura.

Graham Bonnet:

“¡Hola a todos! Desde mi última publicación he recibido muchos e-mails expresando confusión sobre la situación de la banda y de nuevo, en lugar de responder individualmente, lo clarificaré aquí. Cuando mi mánager renunció en junio, le pregunté a la banda colectivamente si ellos estarían interesados en girar para apoyar el nuevo disco. Ellos me informaron de que solo estaban interesados en girar si mi anterior mánager estaba incluido.

Nadie fue ‘echado’, solo separamos nuestros caminos. Como eso señaló el final de esta versión de Alcatrazz, yo inmediatamente empecé a buscar nuevos músicos para otra formación de Alcatrazz. He actuado con otras versiones de Alcatrazz desde la desaparición de la banda original. Era solo era la primera vez que había tocado con alguno de los miembros originales y la primera vez que grabé usando el nombre de Alcatrazz.

El día que mi mánager renunció, también me quitó como administrador de la página de Facebook de Graham Bonnet and Alcatrazz, por lo que no les pude hacer saber a los fans lo que estaba pasando hasta que recientemente Facebook me devolvió mi página. El primer malentendido sucedió cuando publiqué en la página de la banda que ‘Graham Bonnet and Alcatrazz’ ya no estaba asociado con Giles Lavery management.

Cuando dije eso, yo no me refería a la última formación. Ellos ya me habían informado meses antes de que ellos solo girarían con mi anterior mánager y, para mí, eso significaba que ellos se habían ido. Mi referencia era hacia mi nueva versión de Alcatrazz. No tengo planes de renunciar al nombre de Alcatrazz y espero que ellos tampoco.

Esta es una vieja historia, las bandas se rompen y se convierten en dos versiones. No me molesta eso. He girado con Doogie los últimos años con Schenker Fest y él es un buen amigo y un intérprete realmente bueno. En mi opinión no existe demasiada música. La gente puede escuchar una u otra versión, o a las dos, y elegir lo que quieran. No estoy interesado en pelearme por el nombre, prefiero simplemente hacer música”.

Hi everyone! Since my last post, I’ve received many emails expressing confusion about the band situation and again,…

Publicada por Graham Bonnet & Alcatrazz en Lunes, 7 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }