Graham Bonnet, conmovido tras ver la nueva imagen de Joe Lynn Turner

graham bonnet band - metal journal 2018 pic 2

Joe Lynn Turner sorprendió ayer al anunciar su nuevo disco de estudio, Belly Of The Beast, que saldrá a la venta el 28 de octubre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group. En las fotos promocionales apareció sin pelo por primera vez en su extensa carrera.

Graham Bonnet, excantante de Rainbow al igual que Joe Lynn Turner, ha comentado que le hizo llorar de la emoción ver la nueva imagen de Turner y ha destacado que “su valentía es asombrosa”. Bonnet ha tachado a la industria musical, especialmente el hard rock y el heavy metal, de “despiadada” en todo lo relacionado con el cabello. También ha hecho mención a la historia que decía que Ritchie Blackmore había puesto un guardia en la puerta de su hotel para evitar que se cortara el pelo. Algo que ha tildado de falso, aunque sí reconoce que a Ritchie le enfadó que fuese al peluquero en sus días en Rainbow. Graham Bonnet ha rematado su escrito con un mensaje directo a Joe Lynn Turner: “Quiero que sepas que nunca me di cuenta de lo hermoso que eres hasta que vi esta foto”.

Graham Bonnet

“Hola a todos. Graham aquí. Estoy publicando esta foto de mi amigo Joe Lynn Turner porque hoy me conmovió hasta las lágrimas cuando la vi. Joe ejemplifica el significado de estrella de rock. Su valentía es asombrosa. Esta industria es despiadada (especialmente en nuestro género), particularmente cuando se trata del cabello. Todavía escucho la historia de que Ritchie Blackmore colocó un guardia en la puerta de mi hotel para evitar que me cortara el pelo. Por cierto, eso nunca sucedió, aunque estaba muy enfadado cuando visité al peluquero. Pero estoy divagando… No sé si Joe verá esto, pero quiero que sepa lo orgulloso que estoy de él y lo conmovido que estoy por su honestidad. Has abierto un camino hoy, Joe. Si estás leyendo esto, quiero que sepas que nunca me di cuenta de lo hermoso que eres hasta que vi esta foto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }