Graham Bonnet muestra su gratitud y respeto hacia Ritchie Blackmore en su 76 cumpleaños

blackmore - bonnet pic 1

El vocalista Graham Bonnet ha querido mostrar su gratitud y respeto hacia Ritchie Blackmore, que hoy cumple 76 años. Ambos coincidieron en Rainbow cuando Bonnet fue el vocalista en la etapa del disco Down To Earth.

El cantante también ha querido desmentir todas las afirmaciones que aseguraban que ambos se llevaban muy mal. Asimismo, ha negado una ‘leyenda urbana’ que decía que Ritchie intentó evitar a toda costa que Graham se cortara el pelo.

Graham Bonnet:

“Saludos a Ritchie Blackmore en su 76 cumpleaños. Las palabras apenas pueden expresar la gratitud y el respeto que siento por Ritchie. Me llevó por un camino hacia un género musical muy diferente y lanzó una carrera que ha durado hasta el día de hoy. La gente piensa que Ritchie y yo no nos llevábamos bien cuando, en realidad, nos llevábamos muy bien. Era un bromista incorregible y tengo los mejores recuerdos de todas las «sorpresas» que nos otorgó. La leyenda de que él intentó tomarme como rehén para evitar un corte de pelo es evidentemente falsa, pero dio a conocer sus sentimientos acerca de mi pelo corto. Fue una maravilla trabajar con él y no tengo más que buenos recuerdos y críticas entusiastas del querido Ritchie. Gracias, señor y feliz cumpleaños al hombre de negro”.

Cheers to Ritchie Blackmore on his 76th birthday. Words can scarcely express the gratitude and respect I feel for…

Publicada por Graham Bonnet en Miércoles, 14 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }