Graham Bonnet presenta su versión de Alcatrazz con dos miembros de Nevermore

graham bonnet band - santander - metal journal 2023 pic 5

Graham Bonnet ha presentado su versión de Alcatrazz, denominada Graham Bonnet’s Alcatrazz. Cuenta con dos antiguos camaradas en Nevermore, la banda que encabezó el fallecido Warrel Dane y que se mantuvo activa hasta 2011. Se trata del guitarrista Jeff Loomis (también ex Arch Enemy), que ya fue confirmado en 2021, y el batería Van Williams, que se suma ahora a esta formación de Graham Bonnet’s Alcatrazz. Por el momento están trabajando en un próximo disco de estudio en el que prometen una “experiencia de metal definitiva”.

GRAHAM BONNET:

“¡Hola a todos! Aquí Graham. ¡Tengo una noticia muy emocionante que estoy encantado de compartir con vosotros hoy! ¡Detrás de la escena, Graham Bonnet’s Alcatrazz ha estado trabajando diligentemente en el material para un próximo álbum y es con gran orgullo y placer que anunciamos al compañero de Jeff Loomis en Nevermore… en la batería. ¡El único Van Williams! Van es espectacular; poderoso y dinámico, ¡una máquina absoluta! Fusionar el legado de mi sonido con un toque moderno es estimulante. Estoy muy inspirado por la creatividad de esta banda. Tenemos muchas ganas de Alcatrazz 2.0 y Jeff, Van y yo planeamos ofreceros la experiencia de metal definitiva”.

graham bonnet band - santander - metal journal 2023 pic 9

arch enemy - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }