Icono del sitio Metal Journal

Graham Bonnet recuerda su buena conexión con John Lawton

bonnet lawton pic 1

El vocalista Graham Bonnet ha recordado la buena conexión que tenía con John Lawton en un sentido mensaje publicado en sus redes sociales. Ambos compartieron escenario en varios conciertos en los últimos años.

John Lawton, exvocalista de Uriah Heep Lucifer’s Friend, falleció el pasado 29 de junio de forma repentina. La trágica noticia del fallecimiento del extraordinario cantante la han dado a conocer Uriah Heep y Lucifer’s Friend en un comunicado en el que desmienten que estuviera enfermo. Lawton tenía 74 años.

Graham Bonnet:

“Acabo de conocer el fallecimiento de mi amigo John Lawton de Uriah Heep. Estoy en shock y triste. Mi corazón está con su querida mujer, Iris. Siempre conocí su profundo amor hacia ella.

Hice un puñado de shows con John en los últimos años y verdaderamente lo admiraba como músico y como persona. Cantábamos canciones con las que crecimos, tipo Everly Brothes y Buddy Holly, y nos turnábamos haciendo armonías. Fue muy divertido. Ambos cantamos como apoyo a Dan McCafferty e incluso le tuvimos que coger una vez cuando perdió el equilibrio en el escenario. Siempre apreciaré esos momentos y lo recordaré”.

Fallece John Lawton, exvocalista de Uriah Heep y Lucifer’s Friend